jueves, 14 de marzo de 2013

LAS ARMAS

New York, aprueba la norma de poseer armas de fuego, incluso a los más pequeños, teníendo el permiso de su padre.
¿Mi opinión sobre las armas?
Yo estoy en contra de las armas, no me parece justo que una persona pueda poseerla, ya que puede ser una persona que no este capacitada para tenerla, tambien puede matar a alguien sin ser culpable de nada, y lo que no me parece nada, nada, justo es que un padre permita que su hijo, con doce, o trece años, posea un arma. 
Algunas razones por las que se deberían de prohibir las armas.
- Porque un niño tiene que pasar su infancia con juguetes, no con armas de fuego.
- Porque con las armas se puede matar a personas que sean inocentes.
- Porque que hay gente que no está capacita para poseerlas.


Aunque las armas también pueden servir para defenderse, no estoy de acuerdo en la vente de estas, por eso di no a las armas,ya que le quitan la vida a muchas personas.









No hay comentarios:

Publicar un comentario