jueves, 25 de abril de 2013

NUEVA GENERACIÓN

La nueva generación, esta llena de adolescentes consumistas, y de poco estudio con esto quiero decir que los adolescentes de hoy en día, con muy poca edad consumen todo tipo de bebidas alcohólicas y no sólo eso, también consumen tabaco y en algunos casos incluso drogas. y además a la gran  mayoría le importan poco los estudios







Desde mi punto de vista los adolescentes de hoy en día se podría decir que es una "juventud echada a perder" debido a muchos casos:

EL CONSUMISMO ENTRE ADOLESCENTES:
Los adolescentes de hoy en día tienen "prisa" por crecer, por hacerse mayores, y debido a esto, empiezan a beber, a fumar ...
El consumismo algunas veces puede atarear bastantes problemas, ya que cuando bebes, no tienes control. 
El tabaco, un vicio que cada vez se propaga más entre los jóvenes. 






POCO ESTUDIO:
La nueva generación es poco estudiosa por que la gran mayoría no le importa los estudios, con esto digo que en las clases tienen la cabeza en mil sitios, y no prestan atención, y después las notas bajan.
Los adolescentes de hoy en día piensan en una única cosa, el móvil, porque son muy materialistas.







¿Se podría decir que la juventud está echada a perder?, no es que toda la juventud esté echada a perder, pero si la gran mayoría, ya que tienen poco interés en los estudios, la mayoría son egoístas, son muy materialistas, tienen mucha falta de respeto ...

El consumo; hay quien me diría que los adolescentes beben y fuman por diversión, y no te lo niego, pero son menores de edad y no pueden, y antes eso no era así, porque cada vez se va empezando antes y como va la cosa, al final empezaran a beber a los seis o siete años, y a fumar igual, antes no había casi nadie que fumase antes de los dieciocho, ahora la gran mayoría de los jóvenes fuman con muy poca edad.

El poco estudio; hay quien me diría que no todos los jóvenes son así, que hay jóvenes que se preocupan por estudiar, que no son materialistas, pero la gran mayoría pasan de los estudios, están deseando de cumplir dieciséis años para quitarse del instituto, y habrá jóvenes que estudien, que se preocupen por sacar buenas notas y es así, pero la gran mayoría a unas dos o tres clases faltan por día, no estudian para los exámenes, no dejan dar clase, no hacen los deberes... y esto ¿qué hace? pues que las notas bajen, y que haya poco estudio entre los jóvenes.







1 comentario:

  1. Aunque te hayas puesto tan pesimista, es un placer comprobar cómo te has explayado en este texto. Sigue el enlace que te copio para ver algunas sugerencias:

    https://docs.google.com/document/d/1_3OJnlKFlhggtQyPuhIhEAMsFDNttveWI8Is6hA48I4/edit?usp=sharing

    ResponderEliminar