miércoles, 22 de mayo de 2013

CARTA

Quizás escribirte una carta sea la mejor manera de darte las gracias:´

Gracias por compartir conmigo tanto de tu tiempo, por enseñarme nuevas cosas cada día, por sacarme una sonrisa en mis momentos más difíciles, por hacerme creer que puedo con todo, por estar ahí siempre que te necesito, por despertarme cada mañana con un "buenos días princesa"

A pesar de esos 1081 kilómetros que nos separan, decirte que estoy aquí, y que vivo pensando en que pronto llegara ese día, en el que por fin nos veamos.

Las dos demostramos que una amistad no conlleva necesariamente años, sino que se forma de momentos y experiencias especiales, como las que tú y yo hemos compartido en tan poco tiempo.





Muchas gracias, te quiero. Sinceramente tu amiga Celia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario