miércoles, 22 de mayo de 2013

CARTA

Es difícil escribirle una carta, a esa persona que no sabes como darles las gracias.

Por que es ella la que me enseño a no rendirme y a seguir adelante con todo, a no tener miedo, a disfrutar de cada día como si fuese el último, a no dejar caer una lágrima por aquellas personas que no te merecen, me ha enseñado, y me enseña cada día tantas cosas nuevas, que no se por donde empezar a darte las gracias.

Aunque a veces no nos soportemos, y nos llevemos como el perro y el gato, en el fondo nos queremos, y es así nos puteamos como enemigas y nos queremos como hermanas.

Por que es ella la que me levanta el animo, y me saca una enorme sonrisa cuando nadie puede, por que ella es la que mejor me entiende y la que siempre esta ahí, en todo momento.

Se que te doy pocas veces las gracias, por no decir nunca, pero este es el mejor momento para dártelas: Gracias por hacerme vivir cada día como si fuese el último, por confiar en mi cuando nadie mas lo hacía, por  darme esos consejos cuando no sabía que hacer, por hacerme creer que puedo con todo,por no dejar que me rinda por nada, por estar dispuesta a ayudarme las 24 horas del día, por sacarme una sonrisa y no separarte de mi lado en mis peores momentos ... y bueno me podría llevar horas dándote las gracias por todo lo que haces por mi.

Solo decirte que me tienes aquí ¿vale? , no lo olvides nunca.
 
Por que es Isabel Serrano, esa amiga que me ha hecho vivir esos momentos inolvidables.

posdata: TE QUIERO, sinceramente tu amiga Celia.










No hay comentarios:

Publicar un comentario