lunes, 27 de mayo de 2013

NO PLANIFICO MI VIDA

Aun me quedan mil cosas por hacer, mil experiencias por delante, mil victorias, mil derrotas.
Regalar sonrisas, llegar a la cima de una montaña, encontrarme a mi misma, bailar hasta el amanecer.





Intento que cada momento de mi vida, cada milésima de mi existencia, sea irrepetible. Todavía me queda aprender a sobrellevar los momentos más difíciles, a tirar para adelante, sin mirar hacia atrás, aprender a reír, pero también a llorar.





No soy de esas que planifican su vida, que se pasan las horas, los días, los minutos, los segundos... pensando en que les hará o les dejará de hacer feliz; yo disfruto de cada segundo, cada minuto, cada hora, como si fuese la última.
Me lo dije una vez y me lo volveré a repetir, tres palabras que significan todo, y a la vez no especifican nada. DISFRUTA DE LA VIDA, vívela tal y como tu desees, eres tu, el dueño de tu pequeño mundo.



Es mejor vivir la vida que soñarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario