jueves, 14 de marzo de 2013

LAS ARMAS

New York, aprueba la norma de poseer armas de fuego, incluso a los más pequeños, teníendo el permiso de su padre.
¿Mi opinión sobre las armas?
Yo estoy en contra de las armas, no me parece justo que una persona pueda poseerla, ya que puede ser una persona que no este capacitada para tenerla, tambien puede matar a alguien sin ser culpable de nada, y lo que no me parece nada, nada, justo es que un padre permita que su hijo, con doce, o trece años, posea un arma. 
Algunas razones por las que se deberían de prohibir las armas.
- Porque un niño tiene que pasar su infancia con juguetes, no con armas de fuego.
- Porque con las armas se puede matar a personas que sean inocentes.
- Porque que hay gente que no está capacita para poseerlas.


Aunque las armas también pueden servir para defenderse, no estoy de acuerdo en la vente de estas, por eso di no a las armas,ya que le quitan la vida a muchas personas.









lunes, 11 de marzo de 2013

¿Y SI UN AGUJERO NEGRO HICIESE DESAPARECER LOS SUEÑOS?


¿Qué pasaría si un agujero negro hiciese desaparecer los sueños?
Sólo imaginarlo, por un segundo, un mundo en el que no existiesen las sueños, ¿Qué pasaría?
Los sueños son los que cada noche nos transportan hacia universos inimaginables, de personajes misteriosos, de aventuras que jamás podríamos vivir...  Un mundo misterioso, en el que las reglas de la realidad, no se aplican.
Soñar es como abrir una puerta al resto de la mente, en la que todos los miedos, esperanzas, amigos, tiempos buenos, y malos, están allí. ¿Qué pasaría si todo esto desapareciese?



EL GUERRERO PACÍFICO

Es una película de superación y cuenta la vida de un joven, Dan Milman, que lucha por ganar el oro de los juegos Olímpicos Nacionales.
Una noche, tiene una pesadilla, en la que haciendo una acrobacia cae mal, y parte de su pierna se destroza en cientos de pedazos, de repente se levanta y descubre que solo era una pesadilla, y decide dar un paseo para relajarse, y por cuestiones del destino acaba en una gasolinera, en la que se encuentra un hombre mayor, con unos pensamientos bastantes filosóficos, es por ello que Dan lo bautiza como Socrates.
Dan hace una compra en esta, y al salir de la gasolinera, ve como Socrates descansa en un silla, pero al voltearse, se lo encuentra en el tejado.
Dan no da crédito a lo que ven sus ojos, y le pide una explicación a este, por la increíble hazaña, pero este no da respuestas.
Intrigado por aquel acontecimiento, Dan inicia una serie de visitas a este lugar, para averiguar el secreto, de aquel extraño hombre, y de como pudo hacer ese gran salto, en tan solo un pestañeo.
Socrates aprovecha aquellas visitas, para enseñarle a Dan, nuevas filosofías en el arte de vivir. Es decir que todo no esta lograr titulos, ser muy popular, o ganar el oro, sino que hay que aprender a vivir cada momento en el presente, como si fuese el último, y no hay que vivir pensando el futuro.
Y es por ello, por lo que Dan se despertaba atormentado, todas las mañanas y tenía pesadillas, por que no era capaz de vivir en el presente, vivía en el futuro.
En un momento de la vida de Dan, este va por la carretera sin rumbo, y desgraciadamente sufre un accidente, y su fémur se hace añicos y termina con una pierna enyesada.
A pesar de su percance, Socrates ysu nueva amiga Joy, le enseñan a vivir cada momento como si fuese el último, vivir en el presente, y no en el futuro.
Dan piensa que ya lo tiene todo perdido, que no va a poder competir en los juegos Olímpicos... pero Socrates, le hace cambiar de idea y le da un duro entrenamiento, para que pueda vivir su sueño, de ser un atleta olímpico.
Finalmente Dan, acaba realizando un triple mortal, en los juegos olímpicos. Pero esta vez sin preocuparse por el oro. Solo por vivir el presente.
Mientras en su pensamiento, escucha la voz de Socrates, diciendole, "¿Donde estás Dan?"  "Aquí"  "¿Qué hora es?"  "Ahora"   "¿Qué eres?"   "Este momento".