jueves, 4 de julio de 2013

LLEGO LA HORA.

Lego la hora de que todo cambie, de que el mundo de un giro, de que el reloj de una vuelta sin parar, y el tiempo corra mientras la gente va despacio. Llegó el momento de parar, de descansar, de que durmamos por el día y salgamos por la noche, llego la hora de que los mayores vayan al cole mientras nosotros nos divertimos. Llego la hora de que cada uno haga lo que quiera, de que el mundo se quiera, de que nadie muera. Llego la hora de que la gente disfrute, de que no halla amores imposibles, ni metas rotas, llego el momento de cumplir nuestros sueños.







 Lego la hora de ser feliz.

DICEN...

Dicen que una sonrisa vale mas que mil palabras. Dicen que quien ríe último, ríe mejor. Dicen que la tierra es redonda. Dicen que la vida es un día, y que es mejor disfrutarla y dejar atrás los problemas. Dicen que la venganza es un plato que se sirve frío. Dicen que si la vida te da 1000 razones para llorar, tienes que darle 1001 para sonreír. Dicen que de los errores se aprende, que si te caes te levantas, y que no hay mal que por bien no venga. Dicen que en la vida no se puede tener todo. Dicen que a los amigos hay que contarlos con los dedos de la mano. Dicen que a la tercera bala vencida. Dicen que solemos caer mas de una vez con la misma piedra. Dicen que la suma de dos mas dos son cuatro. Dicen que querer es poder. Dicen que si no arriesgas, no ganas. 


Eso dicen...

¿Son sueños?


No son sueños, 


son recuerdos. 

NOS GUSTA...

Nos gusta reír, escuchar música, estar todo el día en el ordenador, los móviles, disfrutar con los amigos, ir de fiesta, creemos en el amor, odiamos la distancia, queremos un romance como en las películas, nos gusta encerrarnos en nuestra habitación, ilusionarnos mucho para después llorar, recordar viejos momentos, viajar por todo el mundo, ser alguien importante, tener un tatuaje que nos marque la vida, ser rico y famoso, hacer realidad nuestros sueños, tener noches locas, olvidarnos de todo, tener a ese chico perfecto, querríamos ser diferentes a el resto y que no nos importase.




Así somos los jóvenes.