domingo, 26 de mayo de 2013

MOMENTOS


 Hoy he vuelto a cambiar de opinión por segunda vez, como todos lo días. Y es que veréis, yo de las 52 semanas de los 365 días del año, pues me quedo con todos los momentos. Con los tristes, los malos, los peores, los buenos, los mejores, los de risas y alegrías, de sonrisas cada dos minutos, los de berrinches cada dos por tres, los de peleas cada dos por seis, los de aburrimientos, los de nervios, los de estrés, los de dudas, los de momentos con amigos, con familia, de los más bonitos, lo mejor.
Y es que ninguno se olvida, todos influyen, todos cambian, todos te hacen ser quien eres. Y es que son trece años y otros tantos de vida, con sus respectivas semanas, días, meses, años, horas, minutos y segundos. Con 14.000.000 millones de sonrisas, 140.000 millones de carcajadas, 14.000 millones de disgustos, 1.400 millones de llantos y 140 millones de berrinches. Y de todos esos momentos,  pues yo me quedo con todos, con el peor momento del mundo, con el mas malo, con el que mas marque, con el que más quiera olvidar, con el más bueno,y con el que nunca querré olvidar.
Y que los momentos, es lo más bonito que puedes tener, y las alegrías, lo mejor; pero si no hay llanto, no hay risa, si no hay caída, no hay sonrisa, que haga levantarte. Que de lo malo, se saca lo bueno, y de lo bueno, lo mejor.


Siempre eligiré todos los momentos, solamente, por el placer de ver que seré cuando cumpla un año más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario